SpineCard - VUESTRA MEJOR ADQUISICIÓN CLÁSICA DE 2017 Y OBJETIVOS 2018

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 26, 2018, 04:21:15 am

Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
SpineCard > Coleccionismo > Clásico y vintage > VUESTRA MEJOR ADQUISICIÓN CLÁSICA DE 2017 Y OBJETIVOS 2018
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir
Autor Tema: VUESTRA MEJOR ADQUISICIÓN CLÁSICA DE 2017 Y OBJETIVOS 2018  (Leído 1156 veces)
Cormano
En mal estado
*
  • Popularidad: 9

Ver Perfil
    « Responder #75 en: Febrero 09, 2018, 18:45:05 pm »

@char_aznable88, segun tengo entendido lo dificil de este Kiki kaikai/Pocky & Rocky es encontrarlo sin sunfade. Para mi es un "pez gordo", aunque no sea extremadamente raro.

@Alvi, espectacular la foto....y mas en pleno 2017. Que los disfrutes.

espectro
    Moderador Global
    Precintado
  • Popularidad: 147

Ver Perfil
    « Responder #76 en: Febrero 09, 2018, 18:52:17 pm »

@char_aznable88, segun tengo entendido lo dificil de este Kiki kaikai/Pocky & Rocky es encontrarlo sin sunfade. Para mi es un "pez gordo", aunque no sea extremadamente raro.

@Cormano, ¿por qué compras las ediciones japonesas de los juegos? Lo digo simplemente por curiosidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Cormano
    En mal estado
    *
  • Popularidad: 9

Ver Perfil
    « Responder #77 en: Febrero 09, 2018, 20:20:48 pm »

@Cormano, ¿por qué compras las ediciones japonesas de los juegos? Lo digo simplemente por curiosidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues mas que nada por sus artes. He de reconocer que muchas veces los compro para mirarlos....me encanta ojear sus manuales, su olor a humedad jajaja o el olor de un juego de AES. Para jugar, por comodidad, soy menos "purista".
    docobo
    Precintado
  • Popularidad: 168

Te haré una oferta...

Ver Perfil
    « Responder #78 en: Febrero 09, 2018, 20:53:12 pm »

@Cormano

Absolutamente genial ese Pocky and Rocky, felicidades!!
    Ciclista es el que va en bicicleta
    Hannibal Smith
    Buen estado
  • Popularidad: 55

Ver Perfil
    « Responder #79 en: Febrero 10, 2018, 12:31:25 pm »

No se que Metal Slug habrás adquirido este año @Alvi pero sea como sea siempre es una maravilla completar una saga y más de este calibre. No solo por rareza y demanda de los juegos sino tambien por su calidad jugable. Para mi la tercera parte quizas sea el mejor juego 2d de la historia perfectamente. Enhorabuena

No me has entendido @VirtuaNEStor o yo no me he explicado bien que también es posible, no es uno el que he conseguido éste año, son los seis. Desordenados 4, 3, 2, X, 5 y 1 , y a lo largo del año pero me refería a todos.

Y sin lugar a dudas el 3 es la obra maestra de los juegos Run&Gun con muchísima diferencia aunque no desmerece nada el 1 por ser el precursor y el 5 tampoco está nada mal con muchos aspectos de la saga mejorados.

la leche, todos en un año :o :o :o ¿Cual de todos fue el más duro de negociar? ¿El primero quizas?
    I love it when a plan comes together!
    daijiro
    Buen estado
  • Popularidad: 48

Ver Perfil
    « Responder #80 en: Febrero 13, 2018, 16:15:36 pm »

Se me había pasado totalmente este hilo, su titulo prometía y después de leerlo de principio a fin ayer noche (y de una sola tacada) no puedo nada más que afirmar que ha superado todas mis expectativas.

En primer lugar me gustaría felicitar a todos los compañeros por las metas cumplidas y por los artículos adquiridos, el contenido del hilo ha terminado siendo un espectaculo para cualquier coleccionista de videojuegos clásicos que se precie.

Por hacer alguna mención particular, como neogeísta que soy, me gustaría destacar ese maravilloso Over Top impoluto mostrado por @alex330 y que decir de @Alvi , toda una saga como Metal Slug en un solo año, COLOSAL. Otro artículo del que estoy completamente enamorado es la impresionante CPS-C de mi amigo @ULTRA4THGEN , una maravilla a la que rendir pleitesía.
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir 
    « anterior próximo »

SpineCard > Coleccionismo > Clásico y vintage > VUESTRA MEJOR ADQUISICIÓN CLÁSICA DE 2017 Y OBJETIVOS 2018
    Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
    SMF 2.0.12 | SMF © 2016, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder

SpineCard, VUESTRA MEJOR ADQUISICIÓN CLÁSICA DE 2017 Y OBJETIVOS 2018 - Theme by Mustang Forums