SpineCard - CUATRO MEGAS DE LEYENDA: EL PRIMER STREETS OF RAGE

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 19, 2018, 22:02:12 pm

Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
SpineCard > Coleccionismo > Bases de datos y Guias > CUATRO MEGAS DE LEYENDA: EL PRIMER STREETS OF RAGE
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: CUATRO MEGAS DE LEYENDA: EL PRIMER STREETS OF RAGE  (Leído 362 veces)
giru85
Moderador Global
Precintado
  • Popularidad: 174

Ver Perfil
    « Responder #30 en: Enero 09, 2018, 19:06:49 pm »

El 3 a mi parecer es un juego diferente el japonés del pal.
    No se el yanki pero el pal es lamentable. Se recortó incluso el tamaño del cartucho por no se que ostias y se censuró a saco. Además, para más inri, se incrementó la dificultad sin respetar ninguna curva, sino de repente. A mi me gusta el bare knukle 3 aunque para mi es inferior al 2.
    Y su impacto menor que los 2 primeros.

El hecho de que el pal sea una auténtica aberración ha hecho que bare knuckle 3, juego que iba a saldo hace 5 años (20-30€), ahora ronda los 150€. Normal también..
    <-- tu fiesta te espera arriba -->
    ULTRA4THGEN
    Precintado
  • Popularidad: 155

Todo por la Patria

Ver Perfil
    « Responder #31 en: Enero 09, 2018, 19:45:52 pm »

La leyenda de Bare Knuckle 3 hace que esté en mi wantlist junto a Streets Of Rage 3 Pal.

A mí, a pesar de censuras y 50hz etc.... me gusta jugar los juegos tal como salieron aquí.

De todas formas, antes de jugar al SOR3japo prefiero pulirme el PAL. En cuanto al impacto está claro que no se puede comparar a lo que supuso el 2 ni el 1 en 1991.

Pero aun así me parece un BeatEmUp de verdadera categoría también. El tema de los 6 posibles personajes con los dos desbloqueables o los múltiples finales alternativos, la posibilidad de deslizarse en todos los personajes, la fase tipo bonus con la excavadora, los impresionantes sprites y decorados...ufff hay mucha tela también en Streets Of Rage 3.

El problema es que a mitad de 1994 la GEN estaba ya comenzando su recta final (sí...AES duró hasta 2004....pero entiéndeme Oriol ;D )

Y esa fecha ya pesó un poco a la hora del impacto cuando salió a la luz.

Luego la música es algo oscura, se adapta bien a la acción, pero no es tan buena ni tan melódica como en SOR 2 ni tan épica como en SOR 1.

"...Obviamente desde que ya no tienes AES que rezar en tu estantería tu vector de opinión gira hacia otros intereses a defender a ultra-nza..."
    Davidgoba
    Precintado
  • Popularidad: 192

Ver Perfil
    « Responder #32 en: Enero 11, 2018, 01:25:24 am »

@ULTRA4THGEN  increíble el amor que sientes por esta saga y en especial por este titulo.

Gran hilo.
    giru85
    Moderador Global
    Precintado
  • Popularidad: 174

Ver Perfil
    « Responder #33 en: Enero 11, 2018, 10:01:30 am »

Pd: la música del stage 3, la playa, era mi favorita. Ese interlude calmado, buf. Genial.

MOON BEACH es otra de las grandes creaciones de Koshiro. Se funde con la fase perfectamente (independientemente de que la música en sí sea preciosa) parece que estás escuchando un guión sonoro acompañando a la acción.

Brutal.

Te dejo esta sorpresa @giru85 :

GENIAL versión live. Brutal.
    Aunque el negro del piano podría dar más de si pero bueno. Me encantan esas versiones simfónicas jaj
    <-- tu fiesta te espera arriba -->
    ULTRA4THGEN
    Precintado

Todo por la Patria

Ver Perfil
    « Responder #34 en: Enero 11, 2018, 11:54:20 am »

@ULTRA4THGEN  increíble el amor que sientes por esta saga y en especial por este titulo.

Gran hilo.

Gracias David. Es un artículo que he ido puliendo con el paso de los años y creo que al fin ha quedado como me gusta.

@giru85  la verad es que para ser cuatro gatos le dan un toque curioso al tema. A mí ciertas improvisaciones (del negro como bien dices) pues me sobran pero vamos que les ha quedado bastante "apañá" la cosa.
    Te metes en Youtube y está lleno de versiones caseras macho. Se ve que la ost le caló a más de uno y de dos... :D
    « Última modificación: Enero 11, 2018, 11:56:42 am por ULTRA4THGEN » En línea
    "...Obviamente desde que ya no tienes AES que rezar en tu estantería tu vector de opinión gira hacia otros intereses a defender a ultra-nza..."
    MarcoRossi
    Buen estado
  • Popularidad: 64

Ver Perfil
    « Responder #35 en: Enero 12, 2018, 09:43:32 am »

En primer lugar @ULTRA4THGEN, darte las gracias por teletransportarnos a un rincón de nuestra vida en el que muchos pasamos momentos inolvidables como la historia que has contado. Me encantan los detalles personales que se esconden detrás de grandes títulos como al que haces referencia y tu historia me ha echo revivir aquellos momentos. Con respecto al trabajo, se nota que lo has ido y vas puliendo día a dia, me ha gustado mucho, denota conocimiento y nostalgia por los cuatro costados. Lo dicho, gracias por esa lectura. ;)
    ULTRA4THGEN
    Precintado

Todo por la Patria

Ver Perfil
    « Responder #36 en: Enero 14, 2018, 00:04:29 am »

En primer lugar @ULTRA4THGEN, darte las gracias por teletransportarnos a un rincón de nuestra vida en el que muchos pasamos momentos inolvidables como la historia que has contado. Me encantan los detalles personales que se esconden detrás de grandes títulos como al que haces referencia y tu historia me ha echo revivir aquellos momentos. Con respecto al trabajo, se nota que lo has ido y vas puliendo día a dia, me ha gustado mucho, denota conocimiento y nostalgia por los cuatro costados. Lo dicho, gracias por esa lectura. ;)

Sin palabras de agradecimiento me dejas. Esto es algo absolutamente altruísta que hago en mi poco tiempo libre y si consigues que un artículo cale en la gente que vivió Streets Of Rage es que lo que has hecho es cuando menos, algo sincero.
    A pesar de todo, lo que más me gusta de leer una opinión al respecto es cuando la gente dice "me teletransporté" pues es la nostalgia de una maravilla de niñez la que produjo recuerdos así, de este calibre.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
    « anterior próximo »

SpineCard > Coleccionismo > Bases de datos y Guias > CUATRO MEGAS DE LEYENDA: EL PRIMER STREETS OF RAGE
    Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
    SMF 2.0.12 | SMF © 2016, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder

SpineCard, CUATRO MEGAS DE LEYENDA: EL PRIMER STREETS OF RAGE - Theme by Mustang Forums