SpineCard - [Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 19, 2018, 21:56:56 pm

Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
SpineCard > Coleccionismo > Moderno y Actual > [Oficial] Items modernos de nueva adquisición
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 28 Imprimir
Autor Tema: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición  (Leído 5164 veces)
ULTRA4THGEN
Precintado
  • Popularidad: 155

Todo por la Patria

Ver Perfil
    « Responder #360 en: Enero 11, 2018, 08:08:13 am »

@daijiro la versión de Switch tiene una mejora respecto a las de ONE y PS4, su portabilidad  ;D

@daijiro  en PS4 PRO y ONE X el SINE MORA EX va a 4K nativos y 60FPS clavados como una roca ;)

Por cierto esa versión a 4K y 60fps de PS4 cuesta 14'95€ en Xtralife y 25 (10€ más cara) en Switch.... ::)

« Última modificación: Enero 11, 2018, 08:28:49 am por ULTRA4THGEN » En línea
    "...Obviamente desde que ya no tienes AES que rezar en tu estantería tu vector de opinión gira hacia otros intereses a defender a ultra-nza..."
    char_aznable88
    Estado regular
    **
  • Popularidad: 13

Ver Perfil
    « Responder #361 en: Enero 11, 2018, 09:54:42 am »

De Ghost Blade HD solo existe versión física para PS4 (existe versión digital para PC), en estos momentos hay un periodo de preorder abierto para la edición estándar en Play-Asia, respecto a la versión original lanzada para Dreamcast, al igual que el resto de juegos de Hucast o NG:Dev.Team son multiregión, pero normalmente lanzan dos versiones, una con artes japonesas y otra occidentales.

Muchas gracias @daijiro. :) Ahora que he investigado un poco más, se trata de uno de los últimos juegos físicos lanzados en Dreamcast, ¿no? Y que imagino habrán sacado una versión HD en PS4. Se ve interesante, y veré si pillo la versión de Dreamcast, la de PS4, o ambas.

A mí me acaba de llegar esto:

Enhorabuena también @alex330, acabo de verlo. No soy muy fan de este tipo de productos, pero debo decir que la caja luce muy bonita. Recuerdo cuando lo anunciaron, y renegué un poco de él. No me gustaba la edición y en fotos no se veía bonito, pero desde luego que en tu foto luce espectacular. Además, Street Fighter es una de mis saga fetiches, y ahora no se ve un mal añadido a la colección. De todas formas, esperaré y me pensaré y si intentar conseguirlo o no.

Yo hoy he recibido esto...

Pero tengo tres o cuatro adquisiciones de las guays de camino... a ver si llegan y las subo por aquí.

Enhorabuena también compañero @Solid Snake. :) Como te comenté por whatsapp y he dicho más arriba, no soy fan de este tipo de ediciones, pero en tu caso, siendo el gran coleccionista que eres, no me extraña que quieras conseguirlo. Desde luego que son items que no quedarán indiferentes en tu estantería. Ya hay ganas de ver las otra cuatro adquisiciones que te vienen.

@daijiro  en PS4 PRO y ONE X el SINE MORA EX va a 4K nativos y 60FPS clavados como una roca ;)

Por cierto esa versión a 4K y 60fps de PS4 cuesta 14'95€ en Xtralife y 25 (10€ más cara) en Switch.... ::)

Como siempre, una fuente grande y fidedigna de información compañero @ULTRA4THGEN. Mi idea sobre todo es si el Sine Mora EX va a 60fps en Switch, pero por lo que comentas, y encima que sale más económico, tal vez opte por esa versión de PS4. Porque en Switch ya sabemos que no va a 4K, ¿pero a 60fps va, o a 30?
    Conquistar castillos, matar dragones, salvar princesas... mi utopía...
    giru85
    Moderador Global
    Precintado
  • Popularidad: 174

Ver Perfil
    « Responder #362 en: Enero 11, 2018, 09:56:02 am »

Pues a mi el sine mora y el velocity 2x, han sido 2 indies que compré y no me terminaron de gustar...

Nex Machina les da 10 vueltas.

Hay que elegir y no todos los indies son imprescindibles sin duda.

Sine Mora audiovisualmente está muy bien, pero la mecánica del tiempo, la ambientación e historia, y el diseño de las fases no me terminaron de convencer.
    Repito, sin ser mal shooter ni mucho menos.
    <-- tu fiesta te espera arriba -->
    Davidgoba
    Precintado
  • Popularidad: 192

Ver Perfil
    « Responder #363 en: Enero 11, 2018, 11:10:55 am »

Sine Mora en Switch va a 60fps, pero de todos modos, no entiendo esa obsesión por los fps que en la mayoría de casos, a los 10 minutos de jugar nadie los percibe.

Es más caro? Si, pero la portabilidad compensa con creces. Aún así, se puede encontrar algo más barato del que has puesto.

Solid Snake
    Redactores
    Perfecto estado
  • Popularidad: 63

Ver Perfil WWW
    « Responder #364 en: Enero 11, 2018, 11:15:10 am »

Pues a mi el sine mora y el velocity 2x, han sido 2 indies que compré y no me terminaron de gustar...

Nex Machina les da 10 vueltas.

Hay que elegir y no todos los indies son imprescindibles sin duda.

Sine Mora audiovisualmente está muy bien, pero la mecánica del tiempo, la ambientación e historia, y el diseño de las fases no me terminaron de convencer.
    Repito, sin ser mal shooter ni mucho menos.

Yo lo de la mecánica del tiempo lo veo como algo muy trivial, aquí le llamaron mecánica de tiempo, como si fuera algo novedoso, pero si hubiese sido un marcador de fuel a todo el mundo le parecería bien.

El gran problema de este juego es que te va contando una historia de una forma un poco ajena al propio juego, tú vas en la nave y cuando terminas te cuentan una película, desde luego que el segundo recorrido, una vez terminado en desafío cuenta una historia mucho mejor, aunque sigue siendo algo aledaño al propio juego, no hay ninguna interacción con los personajes, no hay ningún enemigo salvo un país invasor... vaguedades que no facilitan ninguna afinidad con los pilotos que manejas, por lo que al final no es más que la experiencia propia de la nave y matar enemigos.

En cuanto a la nave y matar enemigos, en cuanto controlas las bolas que sueltan los enemigos, el juego se hace mucho más fácil, además de que tiene mucho juego lo de parar el tiempo.
    Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuxxpoQ0H65p5Ff_NG5lNqw?view_as=subscriber
    Sígueme en Twitter: @Timy_Walker
    alex330
    Estado regular
    **
  • Popularidad: 16

PRO-GEAR SPEC

Ver Perfil
    « Responder #365 en: Enero 11, 2018, 11:23:50 am »

Gracias @char_aznable88
    Estoy plenamente de acuerdo contigo. A mí tampoco es que me atraigan mucho estos productos y de hecho tampoco lo comprenden inicio y también renegué bastante de él. Luego lo He podido ver en casa de algún colega y el acabado me ha convencido bastante. A todo ello le he sumado que lo he podido comprar a un precio decente y a una persona en España y a su vez soy gran fan de la saga, por lo que me tire a por el.
    ULTRA4THGEN
    Precintado

Todo por la Patria

Ver Perfil
    « Responder #366 en: Enero 11, 2018, 11:37:54 am »

Sine Mora en Switch va a 60fps, pero de todos modos, no entiendo esa obsesión por los fps que en la mayoría de casos, a los 10 minutos de jugar nadie los percibe.

Es más caro? Si, pero la portabilidad compensa con creces. Aún así, se puede encontrar algo más barato del que has puesto.

Para mí jugarlo a resolución 4K nativa compensa comprarlo para PS4/ONE y a precio más barato que en Switch.
    La versión de Switch es inferior gráficamente pues no va a 4K nativos. Esto es un hecho. No pasa nada por reconocer que en las consolas actuales las dos versiones superiores del juego están en ONE X y en PS4PRO. Yo no soy ni de una ni de otra pues soy claramente DE LAS DOS :D
    Aunque reconozco que a lo que más importancia le doy no es a la resolución sino a la fluidez. Por eso en mi caso, los 60fps rocosos van incluso por encima de la resolución gráfica en cuanto a preferencia.

Lo de que sea más caro en Switch que en versiones superiores, gráficamente hablando, de otras consolas no hay por donde cogerlo en mi opinión. En Switch este juego va a 1080p SIEMPRE.

Lo que no te negaré es que es un juego que se debe disfrutar mucho en modo portatil, las cosas hay que reconocerlas.
    « Última modificación: Enero 11, 2018, 11:57:48 am por ULTRA4THGEN » En línea
    "...Obviamente desde que ya no tienes AES que rezar en tu estantería tu vector de opinión gira hacia otros intereses a defender a ultra-nza..."
    Davidgoba
    Precintado

Ver Perfil
    « Responder #367 en: Enero 11, 2018, 12:18:03 pm »

Ojo!!!
    No he negado que gráficamente sea superior en las otras. Que lo es.
    Yo le adjudico La superioridad por lamportabilidad.
    ULTRA4THGEN
    Precintado

Todo por la Patria

Ver Perfil
    « Responder #368 en: Enero 11, 2018, 12:23:36 pm »

Ojo!!!

Sin duda si para ti es algo importante el poder jugarlo por ahí, sin duda tu versión es la de Switch. No hay duda.

Yo a lo mejor lo pillo en Switch también para mis hijos porque son los únicos del puto colegio que no tienen todavía "la nueva nintendo" ;D
    Davidgoba
    Precintado

Ver Perfil
    « Responder #369 en: Enero 11, 2018, 16:27:10 pm »

Ojo!!!

Sin duda si para ti es algo importante el poder jugarlo por ahí, sin duda tu versión es la de Switch. No hay duda.

Yo a lo mejor lo pillo en Switch también para mis hijos porque son los únicos del puto colegio que no tienen todavía "la nueva nintendo" ;D

jAJAJJAA...
    char_aznable88
    Estado regular
    **

Ver Perfil
    « Responder #370 en: Enero 11, 2018, 17:56:54 pm »

Si el Siner Mora EX va a 60fps en Switch es otra cosa. Yo no soy de los que tiene un ojo biónico y no me sueldo dar cuenta en los fps o 4K ^^U, pero bueno, si que es cierto que prefiero un juego lo mejor actualizado posible antes que otra cosa. En este caso, la portabilidad es una simpática opción y si va a 60fps un shmups también es buena señal.
    daijiro
    Buen estado
  • Popularidad: 40

Ver Perfil
    « Responder #371 en: Enero 11, 2018, 18:06:30 pm »

El sobreprecio de los juegos de Switch es debido al formato de almacenamiento, el problema es cuando las compañías recurren a ese "sobreprecio de materiales" para aprovecharse vendiendo el juego a un precio más elevado del lógico...

Hay otras compañías que sin embargo intentan asumir ese sobrecoste lo máximo posible y vender el juego al precio más competitivo posible, en algunos casos al mismo precio que el resto de versiones disponibles.

Desconozco cual será el coste de los cartuchos/tarjetas de 8/16 Gb para Switch, pero una diferencia de 5-8€ respecto al precio formato BRD lo encuentro lógico, más allá de ese precio lo encuentro inadecuado, lo que no termino de comprender es el precio de los juegos en formato digital, mismo precio con todo el ahorro que conllevan para las empresas...
    char_aznable88
    Estado regular
    **

Ver Perfil
    « Responder #372 en: Enero 11, 2018, 18:48:50 pm »

Más o menos lo que pasaba con muchos cartuchos en la época de Nintendo 64, ¿no @daijiro?
    daijiro
    Buen estado
  • Popularidad: 40

Ver Perfil
    « Responder #373 en: Enero 13, 2018, 02:42:57 am »

Sí, es un caso parecido, aunque lógicamente en la generación de Nintendo 64 la diferencia de precio era bastante más evidente.

Incluso dentro del catálogo de la máquina, había una gran diferencia de precio entre los juegos que publicaba la propia Nintendo y los juegos publicados por las Third Parties, recuerdo que juegos como Super Mario 64, GoldenEye o Diddy Kong Racing tuvieron un precio de lanzamiento de 8490 ptas mientras que juegos como Turok 2 o FIFA 98 costaban la friolera de 12900 ptas..., en aquella época el precio de Royalties por publicar juegos para las consolas de Nintendo eran bastante caros.
    char_aznable88
    Estado regular
    **

Ver Perfil
    « Responder #374 en: Enero 13, 2018, 10:39:45 am »

Gracias por la respuesta @daijiro. :)

Recuerdo eso que comentas, de pequeño no entendía esa diferencia de precios, pero de mayor luego entendí algunas cosas.
    Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 28 Imprimir 
    « anterior próximo »

SpineCard > Coleccionismo > Moderno y Actual > [Oficial] Items modernos de nueva adquisición
    Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
    SMF 2.0.12 | SMF © 2016, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder

SpineCard, [Oficial] Items modernos de nueva adquisición - Theme by Mustang Forums