SpineCard - [Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 26, 2018, 04:19:02 am

Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
SpineCard > Coleccionismo > Moderno y Actual > [Oficial] Items modernos de nueva adquisición
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 Imprimir
Autor Tema: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición  (Leído 6331 veces)
alex330
Estado regular
**
  • Popularidad: 35

PRO-GEAR SPEC

Ver Perfil
    « Responder #465 en: Febrero 07, 2018, 23:38:24 pm »

Si. Es cierto lo que dices. Leí en varias entrevistas que la intención era pintarla tipo 2D.
    ULTRA4THGEN
    Precintado
  • Popularidad: 206

Todo por la Patria

Ver Perfil
    « Responder #466 en: Febrero 08, 2018, 10:00:26 am »

Bueno este poca presentación necesita. Para mi un enorme juego que desde los Super Butoden de snes no me ilusionaba tanto un juego de DB.

Para mi gusto se convertirá en un juego de culto para muchas generaciones este DBFZ.
    Y todo un referente de la octava generación de consolas.

Cuando la gente recuerde esta GEN, hablará de Bloodborne, y sin duda de DBFighterZ como algo notablemente destacable de esta época.

Conociendo a Arc System y sobre todo a NAMCO-BANDAI, me voy a esperar a una edición posterior.

La figura es preciosa con ese estilo cell shading. Es de hecho de las más bonitas que he visto en una edición coleccionista standard de caja grande.
    « Última modificación: Febrero 08, 2018, 11:03:05 am por ULTRA4THGEN » En línea
    char_aznable88
    Buen estado
  • Popularidad: 28

Ver Perfil
    « Responder #467 en: Febrero 08, 2018, 10:27:43 am »

@daijiro: De 10 ese Metroid de 3DS. La verdad que están habiendo más unidades de ese juego parece ser, algo bueno porque muchos coleccionistas nos merecemos esa unidad.

@Wonderjota: Coincido contigo, una unidad espectacular ese Dragon Ball Z. Como comenta @ULTRA4THGEN, ese juego será uno de los que más hablen en esta generación, coincido totalmente contigo compañero. :) En mi caso como comenté, voy a esperarme un poco, porque tanta edición coleccionista ya casi ni me cabe en casa, y tengo en mente otras además; y además, creo que Arc System Works sacará más actualizaciones de ese juego con nuevos personajes, algo que ya suele hacer desde su saga Guilty Gear, y creo que esperaré un poco por si sale alguna así.
    Conquistar castillos, matar dragones, salvar princesas... mi utopía...
    giru85
    Moderador Global
    Precintado
  • Popularidad: 193

Ver Perfil
    « Responder #468 en: Febrero 08, 2018, 15:22:05 pm »

La pinta era y es tremenda. Gráficamente impecable y un calco al mítico anime.
    AL ANIME.

Lo que quiero provar, en primera persona, es que los controles y combos como juego de lucha a modo más profundo no se hayan simplificado demasiado.
    Lo que leí sobre los denominados "auto combos", que son combos de repetición de un solo botón para no iniciados..
    segun varios análisis ese tipo de combos no sirven para realmente jugar a modo más competitivo online.

Leído eso me quedé más tranquilo.

Lo buscaré de segunda mano y le dedicaré unas horas para poder valorarlo en plenitud, aunque a modo más competitivo solo quiero centrarme ahora en Street Fighter V y 2turbo.
    <-- tu fiesta te espera arriba -->
    daijiro
    Buen estado
  • Popularidad: 48

Ver Perfil
    « Responder #469 en: Febrero 09, 2018, 01:23:07 am »

Muchas gracias compañeros!!!

La verdad es que como buen amante de los Metroid, este artículo era un imprescindible para mí.

Felicidades al compañero @Wonderjota por esa espectacular edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ, una edición realmente bonita, lástima las dimensiones de estas ediciones actuales, solo se puede tener un número contado de ellas...
    Parasite
    Moderador Global
    Precintado
  • Popularidad: 139

Squaresoft

Ver Perfil
    « Responder #470 en: Febrero 09, 2018, 15:06:44 pm »

Cómo os cuidais 8) Metroid es una pasada, yo lo compré y las horas que le he echado han sido increíbles. Ese kit de Ghost Recon es precioso Alex, me lo regalaron con la PS4 y acabé vendiéndolo sin haberlo tocado, meses después lo he vuelto a comprar, grandísimo juego.
    alex330
    Estado regular
    **

PRO-GEAR SPEC

Ver Perfil
    « Responder #471 en: Febrero 09, 2018, 22:23:54 pm »

Hola de nuevo muchachos!! Me complace compartir con vosotros mi ultima compra en mi subcoleccion de Press kits.
    Es una edición preciosa, cuidada al detalle y con unos acabados generales bastante altos. Sin más la edición prensa de Shadow of the Colossus para Ps4.

La funda exterior que protege la caja es de papel, ósea que hay que manejarla con cuidado. El color nácar es muy bonito y el sello con el símbolo del juego está grabado superficialmente. Al retirarlo encontramos la caja, a modo de cajón de apertura lateral deslizante. Está hecho de un cartón ciertamente rígido.
    Dentro encontramos 8 láminas con instantáneas del juego y con los 8 colosos por su trasera. También una lámina desplegable con la imagen característica del prota enfrentándose al coloso. La funda a modo de anillo que soporta las laminas es también el porta cd y el sitio donde va clavado el pin.
    El serigrafiado de BD es también especial para esta edición diferente de la tirada estándar.
    Es una tirada de 1500 piezas que de momento no tengo claro si ha llegado traducida a los medios españoles.
    Las primeras piezas que se han subastado en eBay han alcanzado la hilarante cifra de los 500 euros.
    En líneas generales es un kit robusto y cuidado al detalle en sus acabados aunque los extras son bastante ordinarios, salvo quizás el tema de la insignia que es bonita y grande.
    Espero que os guste
    « Última modificación: Febrero 10, 2018, 08:37:30 am por alex330 » En línea
    daijiro
    Buen estado
  • Popularidad: 48

Ver Perfil
    « Responder #472 en: Febrero 10, 2018, 15:47:00 pm »

@alex330 , que puedo decir?, me parece una jodida preciosidad!!!

Mi más sincera enhorabuena!!!, un artículo muy exclusivo y con una terminación realmente bonita y elegante.
    alex330
    Estado regular
    **

PRO-GEAR SPEC

Ver Perfil
    « Responder #473 en: Febrero 12, 2018, 15:39:36 pm »

@alex330 , que puedo decir?, me parece una jodida preciosidad!!!

Mi más sincera enhorabuena!!!, un artículo muy exclusivo y con una terminación realmente bonita y elegante.

Gracias @daijiro por comentar. Es sin duda una edición cuidada y elegante. Al juego no he podido meterle mano aún pero teniendo en cuenta el nivel del original de ps2, espero reencontrarme con lo mejor de nuevo.
    Wonderjota
    Estado regular
    **
  • Popularidad: 30

Ver Perfil
    « Responder #474 en: Febrero 12, 2018, 20:46:06 pm »

@alex330 un artículo muy exclusivo por los precios q se ven.. Felicidades para ser un presskit el contenido es correcto.. La prese ración para mi gusto una delícia.

Hoy me llego la definitive edition del Ori and the blind forest. Un juego alucinante de lo mejor cito de los últimos años y que tenía q tener si o si en mi estantería.

Hay edición española pero no la vi y este estaba a precio de derribo.

Incluye dos postales, dos pósters reversibles un CD con la banda sonora y una caja metálica muy bonita. Un imprescindible.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

VirtuaNEStor
    Precintado
  • Popularidad: 346

Ver Perfil
    « Responder #475 en: Febrero 12, 2018, 21:30:28 pm »

Un juego de un gran nivel artístico. Mágnifica y preciosa esa edicion. Enhorabuena @Wonderjota
    Cormano
    En mal estado
    *
  • Popularidad: 9

Ver Perfil
    « Responder #476 en: Febrero 13, 2018, 10:24:04 am »

@alex330 no soy muy partidario de remakes/remasters etc (llevan 3 generaciones vendiendonos lo mismo)...pero he estado mirando info de este "SOTC" y la verdad tiene muy buena pinta, ademas de tener una presentacion guapisima. Otro mas para la lista.

@Wonderjota este Ori tambien lo tengo en la lista. No he mirado nada de info (quiero ver si me sorprende) pero hablan muy bien de el. Seguro que es un juegazo.

Enhorabuena a los dos...que los disfruteis
    char_aznable88
    Buen estado
  • Popularidad: 28

Ver Perfil
    « Responder #477 en: Febrero 13, 2018, 11:48:24 am »

Increíbles adquisiciones @alex330 y @Wonderjota.

@alex330: Veo que sigues aumentando tu leyenda de press kits con una edición preciosa y perfecta. La verdad que tanto el acabado como la caja exterior son de 10. Enhorabuena compañero. :)
    PD: Ya hay ganas de ver subida tanto tu colección como tu gameroom. :)

@Wonderjota: El Ori es uno de los grandes exclusivos que hace plantearme seriamente si comprar una XBOX ONE X. En tu caso, tienes la versión de PC, lo que pasa que yo siempre colecciono mayoritariamente juegos de consolas. De todas formas una pieza preciosa, que tal vez un día pueda "catar".

Lo dicho, enhorabuena por esas piezas para vuestras vitrinas. ;)
    Conquistar castillos, matar dragones, salvar princesas... mi utopía...
    rataerte
    Estado regular
    **
  • Popularidad: 12

Let´s go Celta

Ver Perfil
    « Responder #478 en: Febrero 13, 2018, 14:00:13 pm »

@Wonderjota Magnifico ese Ori la edición mola mucho se la compro un colega cuando salio y la caja metálica es bestial , enhorabuena!
    1923
    alex330
    Estado regular
    **

PRO-GEAR SPEC

Ver Perfil
    « Responder #479 en: Febrero 13, 2018, 23:45:10 pm »

Gracias a todos por comentar esta última adquisición. Es un Press Kit de los que te enamoras nada más verlo y que hace gala del título que alberga. Una delicia.
    Dicho lo cual no he podido resistir el hacerme con otra unidad que paso a mostraros. Adquisición obligada para un fan con Diógenes como yo.

Existen dos versiones del Press Kit que se diferencian en la insignia del coloso. Aquí os muestro la otra variante que acabo de recibir.
    Espero que os guste tanto como a mí.
    Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 Imprimir 
    « anterior próximo »

SpineCard > Coleccionismo > Moderno y Actual > [Oficial] Items modernos de nueva adquisición
    Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
    SMF 2.0.12 | SMF © 2016, Simple Machines
    Simple Audio Video Embedder

SpineCard, [Oficial] Items modernos de nueva adquisición - Theme by Mustang Forums